lunes, 28 de abril de 2014

LUCHAR CONTRA LA GRAN BURGUESIA, EL IMPERIALISMO Y LOS TRAIDORES




Saludo  combativo  a todos los trabajadores,  explotados y oprimidos por el sistema capitalista, sea cual fuese la clase de capitalismo, aunque sea Andino.

La lucha contra la gran burguesía y los terratenientes en nuestro país, debe ser más resuelta porque ellas son las que  gobiernan el Estado Plurinacional mediante la nueva facción de la burguesía emergente, porque tienen articulados intereses comunes de clase. Por eso el gobierno es antiobrero, anticampesino y antipopular, y hasta fascistoide cuando usa la violencia reaccionaria contra la lucha de los trabajadores.

La lucha contra el imperialismo, principalmente el imperialismo yanqui, debe ser militante, porque es enemigo de los trabajadores, campesinos, de los pueblos y naciones oprimidas, enemigo de la especie humana, es terrorista, genocida y guerrerista, promueve é instala regímenes fascistas como en Ucrania, genera guerras para resolver su crisis y prepara el terreno para una tercera guerra mundial.

Debemos  solidarizarnos con la lucha de todos los trabajadores del mundo frente al sistema capitalista y el imperialismo yanqui, principalmente. Nuestra solidaridad con la lucha de los pueblos de Siria, Afganistán, Libia, Palestina é Irak. Asimismo con la luchas de los pueblos por su liberación nacional y las que  son dirigidas por sus heroicos Partidos Comunista.

También, debemos luchar en contra de los vendidos y traidores a nuestra clase, que en lugar de defender y luchar por nuestros derechos, beneficios y reivindicaciones socioeconómicas, defienden la reorganización del viejo Estado, defienden los intereses de la gran burguesía y los terratenientes, habiendo renunciado a la independencia política de los trabajadores frente a cualquier gobierno, que no sea revolucionario. 

¡MUERAN LOS TRAIDORES DE LA COB Y DE LA FSTMB!
¡SINDICALIZAR A LOS TRABAJADORES DE LAS COOPERATIVAS MINERAS!
!GLORIA A LOS TRABAJADORES CAIDOS EN LA LUCHA REVOLUCIONARIA!
¡LA REBELION SE JUSTIFICA!

Partido Comunista de Bolivia- Comité de Reconstrucción

No hay comentarios:

Publicar un comentario