martes, 1 de mayo de 2018

¡VIVA EL 1° DE MAYO CLASISTA Y REVOLUCIONARIO!



Los comunistas, en el día internacional de los trabajadores, saludamos efusivamente a nuestra clase, el proletariado mundial, a los pueblos y naciones oprimidas del tercer mundo.

Saludamos fraternalmente la heroica lucha de los pueblos de Filipinas, India, Perú, Afganistán, Siria, Palestina, Turquía y otros pueblos en contra de la reacción, el fascismo y el imperialismo, principalmente el imperialismo yanqui.

Saludamos a los trabajadores de Francia, que se enfrentan heroicamente frente al gobierno más servil y reaccionario de Macron.

La superpotencia imperialista yanqui en decadencia y las potencias imperialistas emergentes, se disputan entre ellos por un nuevo orden mundial y nuevo reparto mundial, esta colisión interimperialista se expresa en guerras locales, regionales y con tendencia a la tercera guerra mundial; y cuando sus intereses comunes coinciden se coluden, en contra de los intereses y derechos de los pueblos del tercer mundo.

La gran burguesía internacional, sus instituciones financieras, y el imperialismo yanqui aplican planes y proyectos de toda índole en los países del tercer mundo para detener la lucha de los trabajadores y los pueblos, mediante ideologías de apariencia liberadora y revolucionaria para confundirlos y así alejarlos de sus objetivos estratégicos de clase. El posmodernismo, el transmodernismo y sus expresiones culturalistas que degeneraron en populismo, sirven a tales propósitos de dominación y solo buscan reformar el Estado burgués con discurso pseudorevolucionario, para hacerlo más funcional dentro del sistema capitalista en crisis.

Cualquier lucha o proceso que no esté vanguardizado por su destacamento político armado de ideología marxista leninista, terminará ineluctablemente sirviendo a la reacción y al imperialismo, de ahí la importancia de imponer la ideología del proletariado, porque es la única todopoderosa a la que sus enemigos de todas las especies temen.

Los trabajadores, en este día de gran trascendencia histórica, en homenaje a los mártires de Chicago y del proletariado internacional, debemos reafirmar resueltamente nuestra lucha inclaudicable contra el capitalismo, el imperialismo, la reacción, el fascismo y el corporativismo,  combatiendo ideológicamente  la impostura  de teorías contrarrevolucionarias y el populismo que dificultan y se oponen al despliegue de la lucha clasista y revolucionaria de los trabajadores, y abonan el terreno para un proceso inevitable de derechización y fascistización de la sociedad, principalmente de la clase media urbana y rural.

¡VIVA EL DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR!
¡VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!
¡ABAJO LA REACCION Y EL IMPERIALISMO!
¡POR NUESTRA CLASE Y POR NUESTRO PUEBLO!
¡LA REBELION SE JUSTIFICA!

6 comentarios:

  1. Hola soy Gaby mi mail es ninnjamental@hotmail.com, soy de Ecuador del Partido Comunista de allà, estoy unos dìas en La Paz y quisiera contactar con alguien del Partido, pero no encuentro ningun tuiter o contacto, asi que le escribo por aqui, espero me puedan ayudar, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieramos saber de cual partido comunista eres militante. Existen varios en Ecuador. El pcmle y el pce.

      Eliminar
  2. Quero compartilhar um testemunho de como o sr. Benjamin me ajudou com um empréstimo de 2.000.000,00 USD para financiar meu projeto agrícola de maconha. Sou muito grato e prometi compartilhar esta empresa de financiamento legítima a qualquer pessoa que esteja procurando maneiras de expandir seu projeto comercial .a empresa está financiando a empresa. Quem procura apoio financeiro deve entrar em contato com lfdsloans@outlook.com O Sr. Benjamin também está no whatsapp + 1-989-394-3740 para facilitar as coisas para qualquer candidato.

    ResponderEliminar
  3. Muy Buenas Noches, Mi nombre es Grevi Villegas, soy ferdiente comunista busco una afiliacion o militancia al partido comunista de Bolivia, como vi pertenecen al Encuentro Internacional De Partidos Comunistas y Obreros, Que necesito para militar o afiliarme al partido, Porfavor contactarme Mi Gmail es villegasgrevi@gmail.com Y mi numero telefonico +591 67560614 Soy de Candelaria, Cercado Cochabamba.

    ResponderEliminar
  4. Soy артур борис, un residente / ciudadano de la República de Rusia. Tengo 42 años, emprendedor / hombre de negocios. Una vez tuve dificultades para financiar mi proyecto / negocio, si no fuera por un buen amigo que me presentó al Sr. Pedro para obtener un préstamo por valor de $ 250,000 usd de su empresa. cuando me comuniqué con ellos, me tomó solo cinco días hábiles completar el proceso de mi préstamo y transferirlo a mi cuenta. incluso con un historial crediticio malo, todavía le ofrecen sus servicios. también ofrecen todo tipo de préstamos como préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos personales, préstamos para automóviles. No sé cómo agradecerles lo que han hecho por mí, pero Dios los recompensará de acuerdo con sus riquezas en gloria. si necesita asistencia financiera urgente, contáctelos hoy mismo a través del correo electrónico pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar