martes, 1 de mayo de 2018

¡VIVA EL 1° DE MAYO CLASISTA Y REVOLUCIONARIO!



Los comunistas, en el día internacional de los trabajadores, saludamos efusivamente a nuestra clase, el proletariado mundial, a los pueblos y naciones oprimidas del tercer mundo.

Saludamos fraternalmente la heroica lucha de los pueblos de Filipinas, India, Perú, Afganistán, Siria, Palestina, Turquía y otros pueblos en contra de la reacción, el fascismo y el imperialismo, principalmente el imperialismo yanqui.

Saludamos a los trabajadores de Francia, que se enfrentan heroicamente frente al gobierno más servil y reaccionario de Macron.

La superpotencia imperialista yanqui en decadencia y las potencias imperialistas emergentes, se disputan entre ellos por un nuevo orden mundial y nuevo reparto mundial, esta colisión interimperialista se expresa en guerras locales, regionales y con tendencia a la tercera guerra mundial; y cuando sus intereses comunes coinciden se coluden, en contra de los intereses y derechos de los pueblos del tercer mundo.

La gran burguesía internacional, sus instituciones financieras, y el imperialismo yanqui aplican planes y proyectos de toda índole en los países del tercer mundo para detener la lucha de los trabajadores y los pueblos, mediante ideologías de apariencia liberadora y revolucionaria para confundirlos y así alejarlos de sus objetivos estratégicos de clase. El posmodernismo, el transmodernismo y sus expresiones culturalistas que degeneraron en populismo, sirven a tales propósitos de dominación y solo buscan reformar el Estado burgués con discurso pseudorevolucionario, para hacerlo más funcional dentro del sistema capitalista en crisis.

Cualquier lucha o proceso que no esté vanguardizado por su destacamento político armado de ideología marxista leninista, terminará ineluctablemente sirviendo a la reacción y al imperialismo, de ahí la importancia de imponer la ideología del proletariado, porque es la única todopoderosa a la que sus enemigos de todas las especies temen.

Los trabajadores, en este día de gran trascendencia histórica, en homenaje a los mártires de Chicago y del proletariado internacional, debemos reafirmar resueltamente nuestra lucha inclaudicable contra el capitalismo, el imperialismo, la reacción, el fascismo y el corporativismo,  combatiendo ideológicamente  la impostura  de teorías contrarrevolucionarias y el populismo que dificultan y se oponen al despliegue de la lucha clasista y revolucionaria de los trabajadores, y abonan el terreno para un proceso inevitable de derechización y fascistización de la sociedad, principalmente de la clase media urbana y rural.

¡VIVA EL DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR!
¡VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!
¡ABAJO LA REACCION Y EL IMPERIALISMO!
¡POR NUESTRA CLASE Y POR NUESTRO PUEBLO!
¡LA REBELION SE JUSTIFICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario