sábado, 26 de noviembre de 2016

HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE COMANDANTE!

Ha muerto el hombre más puro de la revolución cubana y el exponente más leal y consecuente de los ideales de Martí y de los revolucionarios del mundo. Su paso por la historia, ha marcado, junto el pueblo cubano, la resolución y la impronta a que pueden atreverse los hombres que quieren pueblos libres con dignidad. 
Fidel antepuso los intereses de la Revolución a cualquier otro interés, y se hizo grande en su momento persiguiendo incansablemente los objetivos más nobles a que puede acceder el hombre nuevo: la libertad con dignidad. 
Otros hombres, seguimos sus pasos y su empeño, y seguramente en ese trayecto, encontraremos en la experiencia del Camarada Fidel, el ejemplo, por siempre vivo que nos alentará en la lucha desigual de los pobres contra el imperialismo, principalmente el imperialismo yanqui, con el convencimiento de que no faltarán los hombres que, como Fidel, estarán dispuestos a seguir la senda de la Revolución Mundial. 
El mundo está al borde de la catástrofe de la tercera guerra mundial con la que nos amenazan las potencias imperialistas, pero como Fidel, haremos de la lucha revolucionaria por un mundo mejor sin explotadores ni opresores, el estandarte de la lucha clasista que nos alentará a seguir su ejemplo. 
La revolucion cubana bajo el pensamiento de Fidel, es la herencia viva a que tienen derecho los hombres libres del mundo por el socialismo cientìtico en transicion al comunismo. Inspirados en lo mejor del ejemplo de Fidel y las enseñanzas de los grandes maestros de la revolucion mundial, estamos resueltos para construir un futuro resplandeciente y luminoso, libre de toda forma de explotacion y opresion, que será obra de todos los comunistas y revolucionarios de Bolivia. ¡No descansaremos, lucharemos sin arriar las banderas del marxismo leninismo, ni capitularemos nunca!

¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE, COMANDANTE!

Por el Secretariado Nacional
PARTIDO COMUNISTA DE BOLIVIA (REVOLUCIONARIO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario