lunes, 7 de noviembre de 2016

¡VIVA EL NOVENTA Y NUEVE ANIVERSARIO DE LA GRAN REVOLUCION DE OBREROS, CAMPESINOS Y SOLDADOS!



Como dijera el camarada Stalin, fue una revolución de carácter internacional, de carácter mundial, pues representa un viraje radical en la historia de la humanidad, un viraje del viejo mundo, del mundo capitalista, al mundo nuevo, al mundo socialista. Fue la supresión  de toda clase de explotación del hombre por el hombre, la supresión de todos y cada uno de los grupos de explotadores, la instauración de la dictadura del proletariado, la instauración del Poder de la clase más revolucionaria entre todas las clases oprimidas que han existido hasta hoy, la organización de una nueva sociedad, de la sociedad socialista sin clases.

El triunfo de la gran revolución  condujo a la destrucción del viejo estado sustituyéndolo por un nuevo estado que tuvo una gran trascendencia mundial, fue el primer estado constituido por los trabajadores, la Republica Soviética de Rusia, y luego la gran Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), toda una obra material de creación política del proletariado.

La humanidad está consciente de que la URSS, la liberó y salvó del fascismo, un engendro monstruoso del imperialismo, principalmente del imperialismo yanqui. Está consciente que solamente el socialismo fase primera de transición al comunismo, puede conducirnos hacia la plena felicidad material y espiritual de la humanidad, bajo  la ideología todopoderosa del proletariado: el marxismo leninismo, y dirigido por el Partido Comunista de nuevo tipo.

No obstante la restauración del capitalismo iniciada con Jruchov desde el XX Congreso del PCUS, la humanidad está consciente que mas temprano que tarde la revolución vendrá en oleadas de masas desde los países del tercer mundo, organizados y dirigidos por sus Partidos Comunistas desapoltronados del revisionismo, porque esa es la tendencia en esta época de crisis del capitalismo mundial, muy a pesar de las elucubraciones de los heteredoxos y posmodernos, todos estos al servicio del capital y del imperialismo.

Los comunistas de Bolivia, de pie con el puño derecho en alto y entonando la internacional comunista, saludamos alborozados el noventa y nueve aniversario de la gran revolución socialista de los obreros, campesinos y soldados del 7 de noviembre de 1917 (25 octubre en el calendario ruso).

¡VIVA EL MARXISMO LENINISMO!

¡LAS MASAS HACEN LA HISTORIA Y EL PARTIDO LAS DIRIGE!

Secretariado Nacional
Partido Comunista de Bolivia (R)



1 comentario:

  1. Muy buen articulo, quisiera saber si tienen alguna direccion o forma de contacto. Graciad

    ResponderEliminar