lunes, 2 de mayo de 2016

¡HONOR Y GLORIA ETERNA AL PODEROSO EJÉRCITO ROJO SOVIÉTICO!



Nuestro profundo homenaje y gratitud al invencible y poderoso Ejército Rojo soviético, que en  heroicos combates resistió la artera agresión e invasión de la bestia fascista en contra de la URSS,  hasta perseguirla, cercarla y aniquilarla en su propia madriguera (Berlín-Alemania). 

El fascismo  ya había provocado casi 25 millones de muertos en la Unión Soviética, y por eso mismo la victoria del Ejército Rojo soviético sobre el fascismo el 9 de mayo de 1945, salvó de su exterminio a toda la humanidad.

El fascismo, engendro monstruoso del capitalismo, es resucitado en cualquier momento por el imperialismo yanqui para impedir el ascenso revolucionario de los trabajadores y pueblos que luchan contra la explotación y opresión. Ahora más que nunca, está desesperado ante su inevitable hundimiento;y porque está siendo desplazado por otras potencias imperialistas en la disputa por la hegemonía mundial.

El imperialismo yanqui, principalmente, es el enemigo más peligroso no solo de los trabajadores, comunistas, revolucionarios, pueblos y naciones del mundo, sino para la misma especie humana, al extremo de que está dispuesto a provocar, por no perder su papel de única potencia hegemónica, una tercera guerra mundial, con tal de resolver sus crisis y poder sobrevivir, por eso genera guerras locales y regionales. 

El fascismo en Europa, en Ucrania, y en cualquier parte del planeta, tiene todo el apoyo del imperialismo yanqui. En Bolivia, el fascismo  cometió  las peores atrocidades contra los trabajadores y nuestro pueblo (dictadura militar de Hugo Banzer), especialmente en contra de militantes comunistas, y existe siempre el riesgo de su retorno, cuando se avizora el ascenso revolucionario de las masas y la inevitabilidad de una revolución guiada por un Partido Comunista.

Gracias al Ejército Rojo, la especie humana no fue exterminada, pues de lo contrario, ni los antiestalinistas de hoy tendrían existencia para contarlo, pues muchos habrían terminado en los hornos crematorios, cámaras de gas, genocidios masivos, o reducidos a la esclavitud por parte del fascismo. Toda la humanidad le debe la gratitud al glorioso y poderoso Ejército Rojo y al camarada Stalin, verdadero comunista de hierro, que al solo pronunciar su nombre provoca miedo y espanto en las filas de la reacción y de los anticomunistas de toda ralea.

¡HONOR Y GLORIA ETERNA AL EJERCITO ROJO SOVIÉTICO!
¡GLORIA AL CAMARADA STALIN!
¡MUERA EL FASCISMO Y SU PROGENITOR, EL CAPITALISMO!
¡VIVA EL MARXISMO LENINISMO!
¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!
Partido Comunista de Bolivia

Revolucionario

No hay comentarios:

Publicar un comentario