jueves, 9 de mayo de 2013

FRENTE A LA IMPOSTURA DEL GOBIERNO DE EVO MORALES



Si bien existen infinidad de razones ideológicas, políticas, sociales, económicas, etc. etc. para que este gobierno oportunista no pueda ser el conductor de un proceso de cambio, queremos analizar la IMPOSTURA que se maneja al tratar de mostrarse como un  gobierno revolucionario, existen –y no poca gente- que “cree” el discurso antiimperialista que emite en diferentes discursos el primer mandatario, que evidentemente son muy fogosos, pero de discursos a actitudes netamente revolucionarias hay mucho trecho.

Lo que más molesta a la gente, que toda su vida ha estado peleando contra el sistema - a todos aquellos verdaderos revolucionarios que ofrendaron su vida, y en muchos casos todas las aspiraciones que como personas tuvieron- es la desfachatez con la que se manifiestan los impostores.

Una de las tantas aberraciones fue el interpretar “La internacional” en su acto masista preparado el 1º de Mayo de este año, seguramente “obligaron “a todos sus seguidores a aprender dicha letra (como si con esto por encanto, ya hubieran entendido la teoría marxista leninista¡¡)

Otra impostura que nos molesta es la supuesta posición “revolucionaria” del ministro de la presidencia De la quintana, quien señala y se llena la boca hablando del imperio y la derecha cuando fue uno de los soldados entrenados para luchar en defensa del imperio,(será que se arrepintió  o aprendió que manipulando estos conceptos puede tener una vida mejor como eterno Ministro?).

Lo que realmente  importuna es que no solo De la Quintana, sino el circulo cercano a Evo Morales, no tienen ni siquiera la “R” de revolucionarios, pero se las dan para tratar de ser esto.

La jefa de gabinete de Evo, es la esposa de Sacha LLorenti, una mujer que en su vida ha debido conocer la teoría revolucionaria, ni siquiera se sabe de ella en los lugares donde se formó como muy buena profesional pequeño burguesa,

El mismo Sacha LLorenti, los que lo conocimos en su estadía en Derechos Humanos,, conocíamos la prepotencia y soberbia con la que actuaba y que nada de revolucionario tenía, obviamente ahora entendemos el porqué no se quiere aceptar ni decir,  quién ordenó la intervención a la marcha indígena del Tipnis,

Evo no puede ir contra su Jefa de gabinete (que estamos seguros toma muchas “decisiones”); al igual que lo hace el “dueño” de Bolivia el famoso ministro de Hacienda, que también ahora supuestamente fue del Partido Socialista y cómo no¡¡¡ revolucionario, el señor Luis Arce Catacora, quién tal vez ya no se acuerda cuando dependía del Banco Mundial en sus mejores tiempos.

Podríamos hacer una serie de relatos de nombres que acompañan a Evo dentro de la nueva elite de gobierno,  pero que además toman decisiones tratando de hacernos creer que son revolucionarias, aunque  solo son poses hipócritas de los que ellos muy bien disfrutan. Por ejemplo el matrimonio de Álvaro García, que pretendió ser una emulación ridícula de los príncipes europeos, el matrimonio en circulo de ministritos con señoras pequeño burguesas que gracias al gobierno de “Evo” tienen poder, tienen dinero, hasta que se atribuyen haber cantado con Silvio Rodríguez y que hablan de Fidel como sus grandes compañeros de lucha.. Personas que NUNCA antes de esta oportunidad dieron la cara por ese pueblo al cual ahora utilizan para mejorar sus condiciones de vida material, pero que sin embargo están conformando clanes familiares poderosos y adinerados para seguir usufructuando del poder..

Queremos dejar muy en claro, que los verdaderos revolucionarios NO APARECIERON A PARTIR DE LA PRESENCIA DEL MAS en la vida política del País, estuvimos siempre peleando, siempre reprimidos, luchando contra el imperio, cuando las condiciones políticas eran totalmente contrarias y riesgosas en nuestro país, cuando se daba la cara para ser detenido, torturado o muerto por las ideas QUE SIEMPRE TUVIMOS. Por eso nos enfurece que la supuesta “izquierda” y algunos “socialistas y comunistas” de etiqueta se hayan vendido  por pequeñeces,  a este gobierno que NUNCA representará la ideología que los verdaderos revolucionarios defendemos.

Un gobierno de cambio verdadero no puede conformarse con la prebenda barata hacia sus bases, no puede conformarse con limosnas bonificadas que ofrece a la población, no puede criticar las justas ambiciones de bienestar que quiere el pueblo.

Nuevamente convocamos a esos revolucionarios de cada día y de siempre unirnos, para fortalecer la verdadera ideología marxista Leninista para conformar un Partido de nuevo tipo que JAMÁS  olvide nuestros principios, que jamás tenga que cambiar su disfraz para decirse defensor de todo un pueblo y por el contrario, claudicar ante las ambiciones personales o de grupo.

El verdadero cambio se lo hará destruyendo este viejo Estado Burgués, donde los payasos speudorevolucionarios desaparezcan, y construyamos la verdadera sociedad justa e igualitaria

VIVA LA LUCHA DE CLASES¡¡¡
VIVA EL MARXISMO LENINISMO MAOÍSMO¡¡¡
!!VIVA LA RECONSTRUCCION DEL PARTIDO COMUNISTA DE BOLIVIA MLM!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario