viernes, 11 de julio de 2014

EXIGIMOS EL CESE INMEDIATO DE LA COBARDE AGRESIÓN MILITAR DEL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL EN CONTRA DEL HEROICO PUEBLO DE PALESTINA.

El Comité de Reconstrucción del Partido Comunista de Bolivia, se solidariza militantemente con el heroico pueblo de Palestina, que nuevamente es víctima de la descomunal, despiadada y cobarde agresión terrorista militar genocida por parte del Estado sionista de Israel, aliado incondicional del imperialismo yanqui, llegando a provocar más de cien muertos y miles de heridos en la población civil, principalmente entre los niños palestinos, al extremo de destruir deliberadamente la infraestructura de los servicios básicos, identificados por ellos como objetivos militares.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), guarda un silencio cómplice, al igual que los EEUU y sus aliados, demostrando una descarada doble moral frente a lo que ellos dicen luchar en contra del terrorismo, y no dicen nada para detener las oleadas de ataques aéreos, bombardeos indiscriminados, y las operaciones terrestres de los efectivos militares en territorio de Palestina en contra de la población civil.

Los gobiernos que dicen ser revolucionarios como es el caso de nuestro país, tampoco se pronuncian públicamente para solidarizarse con el heroico pueblo de Palestina y exigir el cese de la agresión, y ni que decir de sus movimientos sociales y de la misma Central Obrera Boliviana que en antaño fieles al internacionalismo proletario, apoyaban y se solidarizaban con la lucha del pueblo Palestino, condenando resueltamente al terrorismo del Estado sionista de Israel.

Los comunistas exigimos el inmediato cese de la brutal agresión militar por parte del Estado sionista de Israel en contra del pueblo de Palestina, y hacemos un llamados urgente al movimiento popular de nuestro país, a los revolucionarios y verdaderos antiimperialistas a solidarizarnos militantemente con la causa de la heroica e indoblegable Palestina.

¡MUERA LA AGRESION TERRORISTA DEL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL EN  CONTRA DEL PUEBLO DE PALESTINA!
¡VIVA LA HEROICA RESISTENCIA DEL PUEBLO DE PALESTINA!
¡MUERA EL IMPERIALISMO, PRINCIPALMENTE EL IMPERIALISMO YANQUI!
¡LA REBELION SE JUSTIFICA!

Partido Comunista de Bolivia.
Comisión Política-Comité de Reconstrucción
Bolivia, julio de 2014.

  

1 comentario:

  1. Los que callan son los lambones de Israel, como estos GENOCIDAS sabe que sus economía ellos la respalda por eso masacran a Palestina.

    ResponderEliminar