martes, 29 de diciembre de 2015

SALUDOS A NUESTRA CLASE Y NUESTRO PUEBLO, Y A TODOS LOS COMUNISTAS DE BOLIVIA



Hemos concluido el primer año del tercer mandato de Evo Morales y el país no ha cambiado para los pobres del campo y de las ciudades. Contrariamente, se acentúo la corrupción, el narcotráfico, el contrabando, los negociados públicos y la inoperancia del Estado; y  tenemos a nuestro frente al MAS poseído por el  desenfrenado  apetito de seguir disfrutando de la miel del usufructo del poder del viejo Estado,  al que lo cambiaron por el Estado Plurinacional, dizque para descolonizarlo, cuando para nadie es un secreto de que están construyendo el capitalismo andino.

Nosotros los comunistas, no  tenemos por qué callar y no decir las verdades. Desde nuestra posición, aunque muy difícil por cierto, estamos en la línea de la construcción de un proyecto político de un Nuevo Estado Democrático, Popular, Antimperialista y Revolucionario, en transición al socialismo científico, y que sea sustitutivo y superior  al proyecto político del Estado Plurinacional y de su gobierno que busca prorrogarse para seguir en la tarea de reproducir el capitalismo, con la anuencia de toda la derecha  reaccionaria tanto desde el interior del mismo gobierno, como desde la derecha de la oposición, que juega a la alternancia en el poder,  y en realidad todo resulta ser un engaño como si fuéramos incapaces de construir nuestro propio proyecto popular, y hacernos creer  que  no habría otra solución al  margen de la reestructuración neoliberal. 

Iniciamos el año 2016 llamando  a los trabajadores y a nuestro pueblo, a sumarse al esfuerzo histórico para construir el nuevo proyecto político popular democrático, antimperialista y revolucionarios, y su instrumento o frente. Asimismo, llamamos a todos los comunistas sin partido y a los dispersos, y a los compañeros revolucionarios,  incorporarse al torrente popular encausado por el PARTIDO COMUNISTA DE BOLIVIA REVOLUCIONARIO (PCB-R).  

¡UN MAÑANA MEJOR ES POSIBLE!
¡POR UN NUEVO AÑO DE AVANCES Y VICTORIAS POPULARES!
¡POR NUESTRA CLASE, Y NUESTRO PUEBLO!
¡LA REBELION SE JUSTIFICA!
¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DE BOLIVIA-REVOLUCIONARIO!
La Paz, diciembre de 2015
SECRETARIADO NACIONAL PROVISIONAL
PCB-R

No hay comentarios:

Publicar un comentario