martes, 31 de mayo de 2016

¡ABAJO LA REPRESIÓN A LOS TRABAJADORES FABRILES POR PARTE DEL ESTADO PLURINACIONAL!

Hoy, el Estado Plurinacional, nuevamente a reprimido violentamente con el empleo de agentes químicos a los trabajadores y extrabajadores de la Empresa Nacional de Textiles (Enatex),  quienes ganaron las calles y la autopista de La Paz-El Alto, protestando en contra de la decisión del gobierno del "proceso de cambio", que mediante Decreto Supremo 2765 dispuso el cierre de la misma y el despido masivo de trabajadores.

Los trabajadadores y extrabajadores de Enatex, exigen al gobierno la inmediata abrogacion del Decreto Supremo 2765.

 La Central Obrera Boliviana, que forma parte de los movimientos sociales que apoya al gobierno del "proceso de cambio", dice apoyar a los trabajadores, aunque no ha asumido medidas decididas de carácter general para exigir al gobierno el cese inmediato de la represión policial en contra de los trabajadores, y asimismo la abrogación del mencionado Decreto.

¡ABAJO LA REPRESIÓN A LOS TRABAJADORES FABRILES POR EL ESTADO PLURINACIONAL!
¡POR NUESTRA CLASE Y NUESTRO PUEBLO, LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!

1 comentario:

  1. "El principio fundamental, el primer precepto de todo movimiento sindical, consiste en lo siguiente: no confiar en el 'Estado', confiar únicamente en la fuerza de su clase... ¡No confiéis en las promesas, confiad únicamente en la fuerza de la unión y de la conciencia de vuestra clase!"
    "Nadie ayudará a los pobres si permanecen aislados. Ningún 'Estado' ayudará al obrero asalariado del campo, al bracero, al jornalero, al campesino pobre, al semiproletario”.
    Citas de Lenin en  “¡Elecciones, no! ¡Guerra Popular, sí!”
(Comité Central, Partido Comunista del Perú, 1990).
    Las bases maoístas tendrán que desarrollar comités rojos que lleve a las masas a la confrontación radical que vaya creciendo y forjando el ejército rojo acerado bajo la ciencia del MLM principalmente, maoísta. Las calles son las selvas de masas donde se construyen cinturones de hierro para aplastar al enemigo explotador, opresor, revisionistas y traidores. De igual manera los huelgas son escuelas de la guerra más no es la guerra misma ¨ Lenin. Las casas serán comandos, las calles serán cuarteles y en cada mano fusiles... La rebelión se justifica!!!!
    Viva la toda poderosa guerra popular MLM pensamiento Gonzalo!!!!
    Viva el todo poderoso Pensamiento Gonzalo!!!!!
    Viva el todo ` poderoso Partido Comunista del Perú !!!

    ResponderEliminar