miércoles, 18 de mayo de 2016

REPUDIAMOS LA REPRESION DEL ESTADO PLURINACIONAL EN CONTRA LOS TRABAJADORES FABRILES


El Ampliado fabril de emergencia llevado a cabo en su sede del edificio fabril, ubicado en la Plaza San Francisco, de la ciudad de La Paz, luego de la represión  policial en contra de los trabajadores fabriles en la zona de Villa Fátima, determinó llevar a cabo una reunión de urgencia para el día de mañana a horas 9:00 a.m. con la presencia de todo el Directorio de los diferentes sindicatos, para planificar acciones a llevarse en la movilización del día viernes a las 15:00 p.m. de la tarde, y pedir al gobierno la abrogación del Decreto Supremo 2765.

El Ampliado contó con la presencia de trabajadores de base del Sindicato Enatex. El Directorio de la Federación de Fabriles informo que existen 3 heridos y 77 detenidos, entre ellos, 6 mujeres cuya libertad será tramitada por los Abogados, Castro y Sinca

Repudiamos la represión policial del Estado Plurinacional en contra de los trabajadores fabriles, y exigimos al gobierno del MAS que se declara revolucionario, el cese inmediato de toda represion a la clase obrera, así como la liberación de los trabajadores que fueron detenidos, por el solo hecho de defender sus fuentes de empleo, y por la exigencia de la abrogación del Decreto Supremo 2765, por ser antiobrero.

¡DETENGAN LA REPRESION EN CONTRA LA CLASE OBRERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario