lunes, 6 de marzo de 2017

SOLO LA REVOLUCION DE LA NUEVA DEMOCRACIA EMANCIPARÁ TOTALMENTE A LA MUJER DE TODA FORMA DE EXPLOTACION

Cada 8 de marzo recordamos la masacre de obreras de una fábrica textil de Nueva York, cuando en 1857 realizaban una huelga exigiendo una jornada laboral de diez horas y la igualdad de percepción de salarios tal como percibían los obreros. 
Los que se identifican con la ideologia de la lucha de géneros, minimizan y en el peor de los casos, ni siquiera quieren referirse a ese hecho histórico de trascendental importancia revolucionaria. Las ONGs y las Fundaciones, verdaderos instrumentos de dominacion financiados por la burguesia internacional, no mencionan la lucha de las trabajadoras de la fabrica de texil de Nueva York, porque solamente les interesa enfrentar a las mujeres en contra de los varones en lugar de enfrentarse al capitalismo que encubre y protege el patriarcalismo, y porque la ideologia de la lucha de géneros les sirve para dividir la lucha de los trabajadoes y de nuestro pueblo para debilitarnos en la verdadera brega contra del capitalismo y el imperialismo.


El capitalismo siempre se ha cebado del sudor y de la sangre de la clase obrera. Asi sucedio con el incendio de la planta textil donde se encontraban las obreras, las que no pudieron ponerse a salvo porque las puertas de salida habían sido aseguradas criminalmente por la burguesia internacional  y sus esbirros, muriendo calcinadas  en su interior las 129 trabajadoras.


El PARTIDO COMUNISTA DE BOLIVIA (R). de pie y con el puño derecho en alto, rendi el sentido homenaje a estas valientes obreras que con su heroica lucha y sacrificio, nos legó el ejemplo a seguir por la lucha de la emancipación de la mujer frente a la explotación del capitalismo y la sociedad patriarcal, lucha que nada tuvo que que ver con la ideología de géneros, movimientos feministas de inspiracion burguesa y reaccionarias patrocinadas por las ONGs y las Fundaciones al servicio del capitalismo y el imperialismo.

Estamos fírmemente convencidos que la verdadera emancipación de la mujer solo será posible en su integridad bajo la Revolución de la Nueva Democracia continuada y sin lapso hacia el verdadero Socialismo Científico, donde podrá materializarse el pleno ejercicio de todos sus derechos como consecuencia de una lucha que derrote todas las formas de opresión y explotación en contra de la mujer, y no como una dadiva o concesión porcentual miserable de espacios en el aparato del viejo Estado bajo el legalismo burgués liberal con el pretexto de “igualdad de género” que no conduce, sino a la “lucha de géneros”, con el propósito deliberado de desvirtuar y negar la lucha de clases, fundamento de la todopoderosa ideologia de los trabajadores para derrotar a nuestros verdaderos opresores y explotadores.
¡¡VIVA EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA!!
¡¡MUERA LA REACCIONARIA IDEOLOGIA DE GÉNEROS!!
¡¡VIVA LA  LUCHA DE CLASES!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario