domingo, 6 de diciembre de 2015

LAS ELECCIONES DEL DOMINGO 6 EN VENEZUELA

El imperialismo es el maestro de la desestabilización, del complot, del Golpe de Estado, de la conjura antinacional, del crimen, de la tortura y de cuanto mal puede afligir a la humanidad y su instrumento es la burguesía reaccionaria.

América Latina ha sido y es el laboratorio en donde los artífices de la defensa a ultranza del capital y sus derechos sacrosantos y de los beneficios colaterales que ha dejado caer sobre las cabeza de la burguesía reaccionaria. Grenada, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, el Salvador, Honduras, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil, Uruguay y muchos otros países, han sufrido las consecuencias del atrevimiento de las masas de pretender mejores condiciones de vida y democracia para resolver por ellos mismos, sus problemas. Pero esto no se ha limitado a esta parte del mundo, porque también son responsables, junto con la burocracia del Partido Comunista de la ex URSS de los errores que finalmente han provocado el desmoronamiento de la primera experiencia socialista de la historia de la humanidad. Irán, Irak, Siria, Afganistán, y otros muchos países africanos como Angola también han sufrido las consecuencias de la estrategia global de dominación del imperialismo y Cuba sufre hasta hoy, el bloque económico que estaba diseñado para matar de hambre al pueblo cubano y de esta manera, desestabilizar la Revolución.

En estos últimos tiempos, hemos visto, con estupor los resultados de la política intervencionista del Imperialismo norteamericano en su fase blanda y por decir algo, institucional, no militar del arsenal dentro de la lucha del capitalismo por sobrevivir al comunismo como medio de la estrategia global de dominación del Imperialismo.  

Si Chile fue el laboratorio de la transición institucional pacífica del socialismo, Venezuela fue el laboratorio en donde se estaban probado las herramientas de construcción del llamado “socialismo del siglo XXI” que   mostró sus errores, sus debilidades y sus tendencias caudillistas. Finalmente, el Socialismo del Siglo XXI es un proceso que necesariamente debe ensamblarse a los principios generales del marxismo-leninismo como negador del  populismo, hacia verdadera perspectiva de revolucionaria, del socialismo científico en transición al comunismo..

Lo que ocurre en Venezuela, no puede ser atribuido solamente, como pretenden los opinólogos de moda, a los errores del socialismo del Siglo XII y a la falta de talla política del heredero del chavismo, sino y sobre todo, a la falta de comprensión de la lucha por un  nuevo Poder Político Estatal como una totalidad,  no solo como gobierno del viejo Estado al que se lo debe destruir par construir un nuevo Estado, pues la burguesía reaccionaria de Venezuela, desde la fundación de la república, lo hizo a su imagen y semejanza y no para que sirviera de medio de emancipación de las masas irredentas que estaban destinados fatalmente al servilismo, a sumisión y a la reproducción de los parámetros ideológicos destinados a perpetuar a la clase dominante en su condición de clase dominante. 

El pueblo debe derrotar a la derecha no solo en las urnas, sino por todos los medios de la lucha, incluso en sus formas superiores organizadas,  Todos los revolucionarios venezolanos, deben convertirse en soldados la revolución y deben luchar no solo par conservar, defender o ampliar los espacios en la Asamblea Nacional, sino desbrozar el camino hacia el Poder Popular,  que responsa a las necesidades y requerimientos de las masas. El triunfo de la derecha en la Asamblea Nacional de la República, será la tranca que se pondrá, no solo para detener el proceso de conquistas  populares, sino para hacerla  retroceder para restablecer los privilegios de la burguesía reaccionaria. La probable mayoría parlamentaria de la derecha,  preparará las condiciones para la derrota de Maduro en las urnas por medio del sabotaje de los proyectos populares y las medidas destinadas para superar la crisis.

No hay que olvidar que detrás de la derecha venezolana, están los representantes de la ultraderecha boliviana, Tuto Quiroga, Doria Medina, Ruben Costas y etc,; el Macrismo y toda la reacción latinoamericana.

¡VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO!
¡MUERA LA REACCIÓN PROIMPERIALISTA!.
!ABAJO TUTO QUIROGA, ABAJO DORIA MEDINA, ABAJO RUBEN COSTAS! 
!LA REBELION SE JUSTIFICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario