viernes, 27 de diciembre de 2013

EN EL ANIVERSARIO DE NACIMIENTO DE MAO TSE TUNG REAFIRMAMOS NUESTRA FIRME DECISION DE RECONSTRUIR EL GRAN PARTIDO COMUNISTA DE BOLIVIA.

El 26 de diciembre de 1893 celebramos un aniversario más del nacimiento del camarada Mao Tse Tun, el gran timonel de la revolución socialista de China que derrotó a la reacción y al imperialismo, y que en su momento con certidumbre  visionario denunció y desenmascaró  al revisionismo y su línea de “coexistencia pacífica” y “política de desarme”,  como expresión ideológica y política de la burguesía en el seno del movimiento comunista internacional.

Los comunistas de Bolivia, fieles a nuestra inquebrantable é irrenunciable convicción revolucionaria, sin dogmas y de acuerdo a nuestra formación económico social, reafirmamos con total convencimiento la necesidad histórica de reconstruir el gran Partido Comunista de Bolivia, como el estado mayor de los trabajadores y de nuestro pueblo, capaz de organizar y dirigir la lucha de las masas en todas sus formas, armado de la todopoderosa e invencible ideología: el marxismo leninismo maoísmo.  El  1° de mayo de 2013, inauguramos una nueva etapa en la lucha política de nuestro país, la etapa de la reconstrucción del Partido de Partido Comunista de Bolivia, cualitativamente diferenciados de los Partidos revisionistas a la cabeza de Marcos Dómíc y Jorge Echazú, revolucionarios de palabra y reaccionarios en los hechos.

Nuestros enemigos de clase y sus ideólogos de la pequeñaburguesía, financiados por las ONGs del imperialismo, nos reprochan por haber deslindado el campo revolucionario frente al campo contrarrevolucionario. Estamos en el camino correcto si ellos  nos combaten, porque los comunistas jamás abjuramos de nuestros principios, estamos consientes que "Marchamos en pequeño grupo unido por un camino escarpado y difícil, fuertemente cogidos de las manos. Estamos rodeados por todas partes de enemigos, y tenemos que marchar casi siempre bajo fuego. Nos hemos unido en virtud de una decisión libremente adoptada, precisamente para luchar contra los enemigos y no caer, dando un traspiés, al pantano vecino cuyos moradores nos reprochan desde un principio el que no hayamos separado en un grupo aparte y el que hayamos escogido el camino de la lucha y no el de la conciliación" (Lenin). Esta es la línea de los comunistas y revolucionarios de nuestro país. Lo contrario, es revisionismo que se solaza con administrar el viejo Estado boliviano burgués y terrateniente devenido en Plurinacional, a cambio de miserables espacios en el aparato estatal a título de “apoyo crítico y propositivo”,  de apoyo al “proceso revolucionario” y  su  “modelo de economía plural”, al cual le llaman chistosamente “socialismo comunitario”.

Mientras exista la lucha de clases, la explotación del hombre por el hombre y cualquier forma de opresión, continuaremos luchando incansablemente y con firmeza revolucionaria de acuerdo a nuestras condiciones concretas de formación económico social,  así como lo hacen los comunistas en otras partes del mundo desarrollando la guerra popular de acuerdo a las condiciones concretas de su formación económica social respectiva, a partir de la comprensión irrenunciable de que, “Para hacer la revolución, se necesita un partido revolucionario. Sin un partido revolucionario, sin un partido creado conforme a la teoría revolucionaria marxista-leninista y al estilo revolucionario marxista-leninista, es imposible conducir a la clase obrera y las amplias masas populares a la victoria sobre el imperialismo y sus lacayos” (Mao). 

¡HONOR Y GLORIA AL CAMARADA PDTE. MAO TSE TUN!
¡VIVA LA NUEVA DEMOCRACIA!
¡VIVA EL SOCIALISMO CIENTIFICO!
¡VIVA LA REPÚBLICA POPULAR DE BOLIVIA!
¡MUERA EL IMPERIALISMO Y EL REVISIONISMO!
!VIVA EL MARXISMO LENINISMO MAOISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario